reglas

Gaming Club “Cyber Tiger”

1. Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los clientes del club.

2. El cliente está obligado a pagar por adelantado los servicios del club de acuerdo con las tarifas establecidas.

3. El cliente tiene derecho a exigir asistencia técnica al administrador en caso de mal funcionamiento del equipo, o sustitución del mismo por otro que funcione.

4. Está prohibido iniciar sesión con un nombre diferente (por ejemplo, con el fin de obtener descuentos adicionales).

5. Queda prohibido el acceso a sitios web cuyo contenido sea ilegal según la legislación española y podrá ser bloqueado. En casos controvertidos, la decisión final de bloquear el acceso a un determinado recurso corresponde a la administración del club.

6. La administración del Club puede restringir el tamaño y los tipos de archivos descargables con el fin de proteger la seguridad de nuestros ordenadores y garantizar una distribución equitativa del acceso a Internet disponible entre nuestros clientes.

7. El club no se hace responsable del funcionamiento de los servidores en Internet ni de los errores en el software utilizado, y no compensará las pérdidas asociadas a la pérdida de datos.

8. El cliente está obligado a seguir las instrucciones del administrador en relación con el cumplimiento de estas normas, las normas de seguridad y las condiciones técnicas de uso del ordenador.

9. El administrador asistirá al Cliente en caso de problemas técnicos. El administrador no estará obligado a enseñar al cliente a utilizar el ordenador o a trabajar con programas y juegos específicos.

10. El Administrador tiene derecho a acortar las horas de trabajo restantes o a expulsar del club informático al cliente que viole estas normas. Los clientes que violen flagrante y sistemáticamente estas normas podrán ser privados por la administración del derecho a asistir al club.

11. El cliente no puede mover de forma independiente monitores, unidades de sistema, desconectar componentes de ordenadores y redes, tocar los elementos de la red de suministro de energía que alimenta ordenadores y dispositivos de red.

12. El cliente no tiene derecho a cambiar la configuración del sistema operativo, instalar y desinstalar programas o interferir de cualquier otra forma no autorizada en el funcionamiento del ordenador y de la red.

13. Los archivos del cliente en los ordenadores del club se conservan hasta el final del período de alquiler. No se garantiza su conservación posterior.

14. Se podrá denegar al Cliente el embarque y la prestación de servicios en los casos especificados en la cláusula 15 de este reglamento.

15. Está estrictamente prohibido en el club

      a) Conducta desordenada, fumar, beber alcohol, consumir drogas, hablar en voz alta, usar lenguaje grosero y tirar basura;

      b) Manipular paredes, suelos, techos, ordenadores y equipos electrónicos del club, fontanería, mobiliario (incluido columpiarse en una silla), etc. y traer animales.

      c) Molestar a otros clientes, incluida la observación de su trabajo (excepto a petición suya y con el consentimiento del administrador).

16. Los visitantes que estén intoxicados, bajo la influencia de drogas no serán atendidos y serán expulsados del club.

17. El administrador no es responsable de la seguridad de la ropa exterior de los clientes y sus pertenencias.

18. Dos o más personas pueden trabajar en un ordenador sólo con el permiso del administrador.

19. El administrador tiene derecho a expulsar del club a todas las personas excepto a aquellas que estén trabajando directamente en el ordenador.

20. El club se reserva el derecho de restringir el acceso a internet y a la ludoteca del club a menores de 18 años. Si se viola la restricción de edad, el cliente puede ser privado del derecho de asistir al club por la administración.

21. Si el club ha sufrido daños materiales como consecuencia de las acciones del cliente, la administración del club tiene derecho a reclamar una indemnización por estos daños al cliente o a sus representantes legales (tutores). Por ejemplo, las acciones del cliente que causaron el mal funcionamiento del ordenador pueden considerarse daños materiales. El procedimiento de reembolso se acuerda entre la administración del club y el cliente adicionalmente o se decide en los tribunales.

22. Estas directrices están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los cambios se publicarán en la página web del club, en instagram o en la recepción.

23. A los clientes del club no se les permite: usar lenguaje violento o insultar vulgarmente hacia ellos, insultar o molestar en su trabajo.

24. Hacer sugerencias de carácter irrazonable o indecente al personal del club.

25. Entrar en las zonas y lugares de trabajo del personal del club;

26. ¡En el caso de aterrizar en una cuenta de "Alquiler", el cliente se compromete a la siguiente condición: si el cliente ha pagado por el tiempo y en realidad se ha sentado por menos y terminó la sesión, el cliente debe gastar los fondos dentro de un mes, de lo contrario serán quemados!

27. Es posible que se pida al cliente que facilite datos personales (en caso necesario).

28. El cliente acepta las normas anteriores sobre recopilación de datos personales y la política del club.

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